CASA RURAL TÍO MORA

Es una casa rural enfocada principalmente al disfrute de los más pequeños sin descuidar el confort de los adultos. Para los niños, la casa dispone de parque de bolas interior con tobogán, rocódromo y diversos obstáculos/juegos. Además, existe una cabaña de madera interior, con cocinita, escalera de subida y minicama, además de otras sorpresas…
En el patio podrán jugar en el rocodromo exterior mientras los adultos pueden utilizar la barbacoa. Amplia zona común con TV, sala de estar, amplia mesa, etc... La casa tiene 4 habitaciones: 1 cuádruple, 2 dobles con posibilidad de cama supletoria y 1 individual, 3 cuartos de baño, 2 completos y un aseo. Y ahora, posibilidad de disfrutar de piscina en hotel rural cercano a la casa. Perfecta situación a escasos 50 metros de la plaza del pueblo.

TARIFAS Y RESERVAS

El alquiler de la casa se realiza de forma íntegra.
Fin de semana completo 650 euros.
Noches adicionales 25 euros/persona/noche

¿Cómo realizar la reserva?. Puede realizar la reserva por teléfono, mail o whatsapp. Para ello nos deberá dehacer llegar los siguientes datos:
  • Fecha de entrada y salidas previstas
  • Número de personas
  • Número de teléfono
  • Persona de contacto
  • Cualquier comentario adicional

Con esta información nos pondremos en contacto con usted para confirmarle todos los detalles de la reserva.

GALERÍA

GALERÍA 360°

Visita nuestro facebook y podrás ver todos los detalles de nuestra casa en fotos 360º, para que observes la amplitud de las zonas comunes y todo sus demás encantos. Enlace

SITUACIÓN