CASA RURAL DE FELIPE

Anteriormente fue la casa del ex-jugador de fútbol del Real Madrid Pedro De Felipe y destaca por la gran calidad de sus acabados y mobiliario, sus amplias zonas comunes y especial comodidad y privacidad de sus habitaciones.
Está preparada para un máximo de 15 personas y cuenta con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Dispone de 6 habitaciones distribuidas en 1 habitación cuádruple, 2 habitaciones dobles con cama supletoria, dos habitaciones dobles y una habitación individual.
Tiene 2 amplias cocinas, una de ellas con horno interior de leña. Dos amplias zonas comunes con comedor, zona de estar, TV, sofás, chimenea y posibilidad de disfrutar de piscina en hotel rural cercano a la casa. La casa tiene 2 aseos y 4 baños completos (dos de ellos anexos a las habitaciones dobles)

TARIFAS Y RESERVAS

El alquiler de la casa se realiza de forma íntegra y todo el fin de semana completo.
Fin de semana completo 750 euros.
Noches adicionales 325 euros/noche.
Fechas especiales: Nochebuena, Nochevieja, Semana Santa y puentes, consultar precio.

¿Cómo realizar la reserva?. Puede realizar la reserva por teléfono, mail o whatsapp. Para ello nos deberá dehacer llegar los siguientes datos:
  • Fecha de entrada y salidas previstas
  • Número de personas
  • Número de teléfono
  • Persona de contacto
  • Cualquier comentario adicional

Con esta información nos pondremos en contacto con usted para confirmarle todos los detalles de la reserva.

GALERÍA

GALERÍA 360°

Visita nuestro facebook y podrás ver todos los detalles de nuestra casa en fotos 360º, para que observes la amplitud de las zonas comunes y todo sus demás encantos. Enlace

GALERIA DE VIDEO

Conoce más a fondo la Casa Rural De Felipe y todo lo que se puede hacer en su entorno en el siguiente vídeo:
ENLACE

SITUACIÓN